Camión bacheador continúa su trabajo en distintas calles de Curicó

  • Aprovechando la situación climática favorable para este tipo de faenas, decenas de “eventos” están siendo reparados en bien de toda la comunidad.

CURICO.- Sin mayores contratiempos y en distintos puntos de la ciudad, continúa el trabajo de reparación de hoyos por parte del camión bacheador municipal, acción que busca dar una solución a una temática que tras las últimas lluvias experimentó un aumento de “eventos” en diferentes calles de la comuna.

Si bien, la jornada de este jueves 2 de septiembre los trabajos se llevaron a cabo en la avenida Juan Luis Diez, donde fueron reparados una importante cantidad de “eventos” desde el Estadio Bicentenario La Granja en dirección a Sarmiento, se estima que durante los próximos días el camión esté realizando similares tareas en diferentes puntos de la ciudad, con la finalidad de subsanar un problema que no es menor, manifestó el coordinador de talleres y señalizaciones de la dirección de tránsito municipal, Manuel Castillo.

“Por encargo de nuestros alcalde y de la directora de tránsito nos han solicitado de que a la brevedad posible podamos la calzada en los lugares donde aparecieron nuevos eventos producto de las lluvias y estamos en eso. Pretendemos cubrir toda la avenida El Boldo hasta la línea férrea y en este trabajo estamos utilizando una nueva metodología geométrica al evento para que la reparación perdure más. Esto es lo que estamos probando y esperamos obtener un buen resultado en bien de toda la comunidad y así luego en los próximos días continuaremos con esta misión en todo Curicó”.

Factor clave para la realización de este tipo de faenas ha sido la favorable situación climática que en los últimos días se ha registrado en la zona de Curicó.