OMIL Curicó invita a seminario “Conectados con el corazón de nuestros clientes”

La actividad es organizada por la Red Laboral del Maule Norte y Centro de Negocios de Sercotec Curicó. Será realizada via Meet.

CURICÓ.- La Municipalidad de Curicó, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), junto a OMIL, invita a todos los emprendedores a participar del seminario “Conectados con el corazón de nuestros clientes”, el cual tiene como objetivo entregar herramientas de negocios.

Este seminario es organizado por la Red Laboral Maule Norte en conjunto con el Centro de Negocios de Sercotec de Curicó.

INVITACIÓN

“Las Oficinas Municipales que componemos la red Laboral Maule Norte, en conjunto con el Centro de Negocios de Sercotec Curicó, quiere invitar a todos los emprendedores pertenecientes a la comunidad del Maule Norte a que participen en el seminario que se llevará a cabo este jueves 12 de agosto, a las 15:15 hrs a través de la plataforma Meet”, indicó Carolina Peña, psicóloga, orientadora Laboral y atención de público OMIL Curicó.

OBJETIVO

Respecto a la jornada online y sus objetivos, Carolina Peña comentó que buscar enriquecer a los emprendedores. “Tiene el objetivo de entregar  herramientas a los emprendedores y que les ayude a identificar de manera efectiva quién es su cliente o clienta, de manera tal que puedan así construir y fortalecer la relación que tienen con ellos. Esto siempre pensando en que los emprendedores y emprendedoras puedan potenciar su negocio”, dijo Peña.

VIRTUAL

Según información entregada por Carolina PEÑA, está actividad se enmarca dentro de la planificación que  tiene la Red, que reúne a todas las OMIL del Maule Norte y que la pandemia ha permitido reunirse de manera virtual y llegar a todas las comunas.

“Nos pone muy contentos el poder realizar este tipo de instancias y que los emprendedores no solo adquieran herramientas para su negocio, también compartan experiencia con emprendedores de otras comunas. Esto ya lo hemos visto en actividades anteriores que hemos realizado como red”, añadió la profesional.

“La gente agradece mucho este tipo de espacios. El ser escuchados o el poder dar su opinión, conocer otras experiencias, porque los acerca con personas que están viviendo cosas similares a ellos y eso sin duda le ayuda en tiempos difíciles. Además, con la modalidad online podemos tener mayor alcance. La modalidad online llegó de muy buena manera, porque nos facilita este tipo de actividades con emprendedores de distintas comunas”, declaró Carolina Peña.

INSCRIPCIÓN

No se necesita ningún requisito para participar y las personas interesadas pueden inscribirse en la página web del centro de negocios de Sercotec Curicó o en el link publicado en Facebook de la Municipalidad de Curicó. Se realiza de manera virtual por plataforma Meet.