Estos son los horarios para renovar tu Permiso de Circulación en Curicó

  • De lunes a domingo en módulos de atención en Plaza de Armas, Alameda Manso de Velasco, Gimnasio La Granja, Cesfam Sarmiento y Los Niches. También en sitio web www.curico.cl.

El proceso de renovación de permisos de circulación en Curicó está en marcha. La municipalidad a través de su Dirección de Tránsito a acondicionados diversos sectores y recintos de la comuna para que los vecinos puedan realizar el trámite de forma expedita y segura con todas las medidas sanitarias y de distanciamiento necesarias para prevenir contagios en tiempo de pandemia.

Debido a las nuevas disposiciones del Ministerio de Salud, como el adelantamiento en una hora del toque de queda a nivel nacional (22:00 horas) y considerando que Curicó se encuentra en Fase 1 de Cuarentena del Plan Paso a Paso, el municipio ha adecuado los horarios para la renovación de los permisos de circulación en el sector urbano y rural.

PERMISO EN LÍNEA

Las personas también pueden realizar el proceso sin moverse de sus casas o desde donde estimen convenientes, a través del sitio web www.curico.cl donde -incluso- quienes tengan su permiso 2020 obtenido en otra comuna, pueden solicitar el traslado de este completando un formulario con los datos del vehículo y del propietario.

La directora de Tránsito agregó que para solicitar el traslado de un permiso de circulación a la comuna de Curicó se puede hacer de forma presencial o en línea.

Verónica Caputo recomendó renovar el permiso de circulación lo antes posible sin dejarlo para última hora, con el fin de evitar las aglomeraciones de personas en los módulos de atención. Igualmente reveló que se dispuso de dos móviles de atención en terreno para aquellas empresas u organizaciones que tengan grandes flotas de vehículos, para eso deben solicitarse a los teléfonos 75-2547657, 75-2547652, 75-2547659 y 75-2547650.