Por finalizar obras de reposición de veredas y pasajes en la villa Eduardo Frei de Curicó

  • Alcalde Javier Muñoz y directiva vecinal recorrieron los trabajos que están próximos a ser entregados a la comunidad. Proyecto participativo que contó con aportes de los vecinos, municipalidad y Minvu.

Vecinos de la villa Eduardo Frei de Curicó han visto el notorio cambio y mejora que ha tenido su barrio en menos de un año gracias al proyecto de pavimentación participativa que trabajaron en conjunto con la municipalidad para reponer el camino deteriorado en veredas y pasajes en el sector Santa Fe.

Un proyecto que fue trabajado codo a codo dijo el alcalde Javier Muñoz, asegurando que ayudará de buena forma a mejorar la calidad de vida de las familias que a diario transitan por el lugar “con el propósito de sacar adelante este proyecto de pavimento participativo que contemplan, no solo la reposición de las calles de cada uno de los pasajes, sino que también, de gran parte de las veredas que circulan los vecinos diariamente y también mucha comunidad que transita por el sector. Para nosotros es un muy buen proyecto trabajado con los vecinos de la villa Eduardo Frei”.

Obras de 911 metros lineales de hormigón que los vecinos hacen propia, lo que quedó consignado este lunes en la visita inspectora que hizo el alcalde Javier Muñoz con la presidenta de la junta de vecinos Virginia Cabrera, quien aseguró que “Estamos muy contentos porque somos 10 pasajes más una circunvalación que en su totalidad están con su pavimento, faltan los detalles finos que dice el ingeniero y estamos muy contentos con nuestro proyecto de pavimento participativo compartido entre el municipio y los vecinos”

La dirigente además valoró la disposición que ha tenido el alcalde Javier Muñoz con la Villa Eduardo Frei y adelantó que “ él pasa pendiente de la villa y le estamos planteando varios problemitas que tenemos también acá y nos está tratando de ayudar”.

La reposición de calles y veredas en este sector de la comuna de Curicó significó una inversión de más de 131 mil millones de pesos, con aportes del los vecinos, del Minvu y de la Municipalidad.