OMIL Curicó invita a visitar su oficina para búsqueda de empleo

La Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) anuncia oportunidades laborales disponibles para la comunidad. El horario de atención es de 8:30 a 14:00 hrs.  

CURICO.- La Municipalidad de Curicó a través de la OMIL, perteneciente a la dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), informa que existe una gran cantidad de empleos disponibles en la base de datos de la oficina, e invita a quienes  se encuentren en búsqueda de trabajo, puedan dirigirse a Merced #47.

En este contexto, el encargado de la OMIL, Iván Rojas, aclaró la importancia de acudir de forma presencial. “Es muy importante que las personas que están buscando trabajo por primera vez o que se encuentren cesantes debido a la situación de la pandemia, se informen que hay una buena cantidad de ofertas laborales en la OMIL en este minuto. Para eso la gente debe venir acá solo con su carnet y señalando sus datos personales, para que nosotros veamos de acuerdo al perfil laboral que la persona tiene e incluirlo en algún trabajo que tengamos”, indicó.

Dentro de los trabajos disponibles están: operario de packing, operario selección y embalaje de frutas, jardinero, asistente administrativo, atención de público, vendedor, jefe restaurant, asesora de hogar, entre otros.

“Hay una cantidad importante de trabajos y esperamos que la gente venga.  Nosotros les informamos la empresa, monto de sueldo, por cuánto tiempo es, etc. Entendemos que las personas están golpeadas económicamente y también emocionalmente y se nota. La forma es poder ocupar estos cupos laborales que hay a disposición”.

Cabe mencionar, que la atención de público se está realizando con todos los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria. Uso de mascarilla obligatorio, aforo máximo, toma de temperatura y distanciamiento social.